20818 Divellec Lane.

Spring, Texas

77388

Tel: 832-473-4841

julie@terraneatravel.com

© 2017 - 2018 Terranea Inbound Travel 

Created by TERRANEA MEDIA

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

Nuestro Objetivo es su Exito

Jullie Charros-Betancor
Founder

Nuestro mayor objetivo es simple; no solo queremos crear la mejor impresion sino que Zambian we want to create not only a lasting impression but a repeat customer for years to come.  

La Historia  de Terranea 

Todo comenzó por mi amor a viajar. Todavia recuerdo aquellas vacaciones de viajando de Houston a NYC para atender la Convención Nacional de la Organización Cristiana de Jóvenes, yo tenia 11 años y viajaba sin mis padres por primera vez.

Sin siquiera saberlo, mi sentido de aventura estaba a punto de comenzar.  Queria visitar y experimentar todos esos lugares en el mapa, esos viajes se iban a convertir en un salon de clases para mi. Nativa de la ciudad de Houston y viniendo de una familia  con pasado y presente en el sector petrolero, fui la unica que cambio de dirección para enfocarse totalmente en una nueva industria, el Turismo

Mi carrera profesional comienza en 1984 como encargada de las Ventas Internacionales en uno de los mas prestigiosos hoteles de nuestra ciudad. Años  después también representé al Bureau del Centro de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Houston como Jefa de Marketing de Convenciones y Turismo Internacional. 

 

En los 35 años que tengo de trabajar en la industria del Turismo, la pregunta siempre ha sido por que Houston no ha tenido un Operator Receptivo y es por eso que en 2017 decidimos lanzar Terranea Inbound Travel, un Operador Receptivo que ofrece una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades del viajero domestico e internacional y convertir su estadía en una experiencia inolvidable.

Julie Charros-Betancor 

ORGULLOSO MIEMBRO DE GHCVB